MySpace presenta su simple y nuevo logo: “my” + “espacio”

MySpace parece que siguen empeñada en sobrevivir. Cuando parecía que el camino de MySpace estaba más cercano a la desaparición que al renacimiento, han estado tratando de revertir esa situación, primero publicado un nuevo diseño para sus paginas de perfil y, ayer mismo, un nuevo logo para la web, que pueden ver aquí al lado.

Verán que se pasa del típico logo que hemos visto ya en multitud de ocasiones, a uno que muestra la palabra “my” y un espacio a continuación, dando mayor libertad a la hora de interpretar qué se esconde detrás de un perfil en concreto y de la red social en general.

En la presentación del mismo en San Francisco, uno de los directores de producto afirmaba que MySpace es una plataforma para que sea lo que la gente quiera, por eso hemos decidido darle espacio para hacerlo”. Lo que falta saber, a estas alturas, es si los usuarios todavía quieren que MySpace siga siendo algo relevante e interesante.

El espacio de la derecha, como pueden ver en el vídeo, puede ser diseñado para que incluya cualquier tipo de dibujo, animación o mini vídeo. Lo malo es que da la sensación de que todo esto es una forma de MySpace para volver a ocupar portadas y artículos de opinión. Al fin y al cabo, ¿qué más les queda?


Vía: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario