Minimamente interesante 330

Aaaah... Que sabio es Dios... No, eso puede enojar a los ateos... Aaaah... Que sabias son las matemáticas... No, pero eso no tiene que ver con la imagen... Aaaah... Que sabia es la naturaleza... Si, este puede ser, pero alguien se puede enojar... Mmm... Listo!

Aaaah... Que sabiduría tiene [inserte lo que usted quiera aquí]. Una sabiduría que por cierto el humano común no comprende. Perdón, el humano común es bastante tonto, no comprende como funciona un inodoro... Ni el humano común ni el superior... No, por Dios, como voy a decir superior... Ni el humano común, ni el más avanzado intelectualmente (y ni te digo los más retrasados) comprenden los “caprichos” de [inserte aquí lo que usted inserto anteriormente, evitemos insertar dos cosas diferentes (?)]. Y creo que seremos más felices si no lo entendemos. Pero esta claro que esos “caprichos” son por algo, el ciclo de la vida podríamos decir. La siguiente imagen es una clara muestra de lo que digo:


PD: Ah, al momento de publicar este post, hemos superados las 200.000 paginas vistas. Para nosotros es mucho, creo. No quiero detenerme a pensarlo, no quiero descubrir que mi éxito es en realidad un fracaso (que bonita frase, la voy a publicar en Facebook). ¿Y como vamos con los visitantes únicos? No tengo ganas de fijarme, pero estamos por encima de los 140.000. Nuevamente, es muy bueno y no voy a analizar NADA! Me voy!

0 comentarios:

Publicar un comentario