Google Demo Slam, finalmente revelado

Y se acabaron las dudas. No llega a ser una red social, pero poco le falta. Google ha anunciado el lanzamiento de Demo Slam, un portal donde los usuarios y fanáticos de dispositivos tecnológicos podrán subir sus vídeos exhibiendo sus habilidades con los gadgets y que aspira a convertirse en el American Idol del mundo geek.

Cada semana se enfrentarán dos vídeos con las demostraciones que han compartido los aspirantes y los usuarios deberán votar por uno u otro, como si se apostara por uno de los dos púgiles en un combate de boxeo. Así se creará un torneo virtual que tendrá un campeón final.

“Elige tus favoritos y lo más importante, enseña al mundo lo que sabes hacer. Tu carisma, creatividad y talento ayudará a que millones descubran grandes historias sobre los cacharros tecnológicos”, indica un mensaje para dar la bienvenida a la plataforma.

Con esta Demo Slam, Google quiere aumentar el interés general por las demostraciones de productos tecnológicos, de las cuales señala que “a la mayoría de la gente no le gustan, como tampoco a los niños el brócoli”.

Vía: ITespresso

0 comentarios:

Publicar un comentario