Google comienza a ofrecer Google TV

Llegó octubre, y con él vienen anuncios importantes de parte de Google, Sony y Logitech. Me refiero a Google TV, que el gigante de Mountain View comenzó a ofrecer hoy a través de un sitio web especialmente dedicado a mostrar las bondades de su sistema de televisión.

Por el momento, la web muestra las características del sistema y las cosas que puedes hacer, como:

  • buscar en la programación de los canales y en internet por programas y series que quieras ver
  • navegar por la web
  • descargar aplicaciones (ver video después del salto)
  • usar tu teléfono Android como control remoto
  • enviar videos que estés viendo en tu teléfono a tu televisor
  • ver videos y usar servicios como Twitter o Facebook al mismo tiempo
  • hacer playlists, grabar programas, usar la tele como marco de fotos gigante
En el sitio hay un link directo para “comprar”, sin embargo, todavía no se puede porque los productos no están disponibles. Google te redirige a Sony para adquirir el televisor completo, o a Logitech si quieres comprar el set-top box para instalar en tu televisor normal.

De acuerdo a lo que se había anunciado previamente, Logitech lanzará su equipo el 6 de octubre (en dos días), mientras que el televisor de Sony se espera que esté disponible el 12, así que queda poco tiempo para ver cómo funcionará este sistema.

Por mientras, se puede revisar lo que dice Google en su web.


Además, Twitter lanzó una versión especial para Google TV, que permite usar la aplicación mientras ves televisión, para comentar tus programas favoritos o lo que sea. Incluye todas las opciones más comunes (responder, ver menciones, favoritos, retweet, etc), además de opciones de búsquedas y trending topics.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario