Fundador de Twitter hace comerciales de vodka


Al parecer el vodka Stolichnaya quiere que lo sigan en Twitter, para lo que convenció al mismísimo fundador de la red social, Biz Stone, a participar en uno sus comerciales.

Se trata de un personaje mucho menos glamoroso que los anteriores protagonistas de los avisos de la marca, Hugh Hefner y Julia Stiles. Ahora, ser cool parece que es parecerse a un sujeto de lentes que además de ingresar periodicamente 140 caracteres a su celular, bebe coctails de vodka.

El video muestra a @Biz conversando consigo mismo respecto de si Twitter es o no es “una cascada constante de balbuceo sin sentido”.

En la versión de afiche también se puede ver a dos Biz, el de la izquierda con un vaso con hielo y etiquetado como “pionero de Twitter, mientras el de la derecha tiene un celular en la mano y es nombrado el “nerd del año”. Al medio, dos botellas (cerradas) del licor.

Según Stolichnaya, la campaña no apunta a hacernos pensar que estamos borrachos y viendo doble, sino que “desafía a los consumidores a evaluar cómo se evalúan a sí mismo. ¿Eres lo suficientemente atrevido? ¿Eres original? ¿Estás experimentando y viviendo tu vida de una forma auténtica, interesante? ¿Eres alguien con quien compartirías un Stoli? En otras palabras, ¿Tomarías un trago contigo mismo?”

No es común ver a figuras de las empresas tecnológicas como rockstars de la publicidad, más aún la de licor, que por lo general usa modelos elegantes bebiendo cocteles, o fiestas en la playa, dependiendo del tipo de alcohol.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario