Estudio revela que un 92% de los niños de EE.UU. aparecen en Internet antes de sus dos años

El dato que leen en el título proviene de un estudio realizado por la compañía de seguridad AVG, entre 2.200 madres con hijos pequeños en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, durante la semana del 27 de septiembre, además arrojó que un tercio de las madres estadounidenses publicó fotos de sus recién nacidos y un 34% de ellas reconoció haber posteado ecografías de sus aún innatos bebés.

Según la investigación, el promedio de edad de para la primera aparición en la web de los niños en todo el mundo, es de seis meses y un tercio de ellos ya poseen imágenes publicadas dentro de sus dos primeras semanas de vida.

El presidente ejecutivo de AVG, J.R. Smith, explicó que “es completamente entendible porqué los orgullosos padres podrían querer subir y compartir fotos de niños pequeños con sus amigos y familias”, pero instó a recordarles que están “creando una historia digital para un ser humano que le seguirá por el resto de sus vidas”. Y es que es cierto que deben tener cuidado con qué material publican y a quiénes les permiten acceso a ellas.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario