Bill Gates te está mirando desde Outlook 2010

Bill Gates fue arrestado el 13 de Diciembre de 1977 cuando conducía su lujoso auto a exceso de velocidad en Albuquerque, Nuevo México. En ese entonces tenía 22 años y era (o estaba a punto de ser)  un millonario empedernido. Ya se ubicaron me imagino. De ahí nació la famosa foto de Billy arrestado y con una sonrisa de oreja a oreja.


¿Y eso qué?

Outlook 2010 tiene una función llamadaPeople Pane, la que en la esquina derecha muestra miniaturas de las fotos de tus contactos. Resulta que los contactos que no han colocado una fotografía al servicio aparecen como una silueta blanca.


Pero resultó que no era una silueta cualquiera. Un brillante editor de ArsTechnica le pareció conocida y haciendo memoria finalmente terminó con la situación más memorable de la vida de Bill Gates, por la cual pasó a formar parte del subconsciente colectivo, la famosa toma de Billy arrestado por conducir a exceso de velocidad.

¿Quieren pruebas?


Como dirían por ahí: ¡Caso cerrado! Un aplauso para los desarrolladores por el que debe ser el Easter egg más original de todos los tiempos.

Bonus Track: Existe lo mismo pero para un grupo de personas.


Al parecer los otros dos salieron de esta famosa foto:


Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario