WiFi gratuito e ilimitado en los autobuses públicos de Madrid

La próxima vez que tomes un autobus en Madrid, lleva contigo tu teléfono móvil, tu portátil o tu dispositivo móvil con conexión Wi-Fi y podrás revisar el correo electrónico, comentar las fotos del Facebook o escribir un tweet mientras llegas a tu destino... ¡Sin gastar ni un céntimo!

Así como lo lees: la capital española apuesta por la movilidad en el acceso a la Red y lo demuestra instalando Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las unidades de autobuses municipales.

Actualmente el 60% de las unidades cuenta con el sistema, y se espera que para comienzos de 2011 el total de las unidades tengan acceso a Internet abordo. Con esta iniciativa, Madrid se posiciona a la vanguardia tecnológica de las metrópolis del mundo al ofrecer un amplio abanico de opciones para disfrutar de Internet gratuito en puntos que van desde los quioscos Wi-Fi instalados en distintas zonas de la ciudad, hasta las redes de acceso gratuito a Internet instaladas en los principales sitios de interés turístico como la Plaza Mayor. Así que si eres de los que no pueden vivir ni un segundo offline, Madrid es tu ciudad ideal.

Aunque, con esto de los autobuses Wi-Fi, mucho cuidado con convertirte en uno de esos navegantes empedernidos que comenzarán a sufrir de inesperados retrasos en la llegada a sus destinos al quedar atrapados en la teleraña informativa de la Red, dejando que se les pase la parada.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario