Twitter lanzará un servicio de estadísticas en tiempo real durante el último trimestre de 2010

Ross Hoffman, encargado del desarrollo de negocios en Twitter, durante un evento llamado Sports Marketing 2.0 Summit celebrado hace unos días, explicó que equipos deportivos y jugadores tendrán acceso a una herramienta de reporte de estadísticas en tiempo real antes del final de este año.

Justin Kistner de Webtrends.com tuvo oportunidad de hablar con Hoffman y obtener más detalles de esta herramienta que empresas, individuos y cualquier persona relacionada con el marketing, actividades de social media y generadores de contenido han gritado, llorado y pataleado para que exista desde hace ya demasiado tiempo.

Entre otras cosas:

  • La herramienta será liberada como un beta de la misma forma que el servicio de publicidad y la nueva interfaz, es decir, liberado por fases.
  • El producto incluirá ideas de su concepto de resonancia para mostrar cómo los tweets publicados se están difundiendo a través del ecosistema, entender quiénes son las personas influyentes en un círculo social y otras cosas más.
  • Habrá énfasis en el tiempo real para que personas que trabajen en marketing pueda hacer ajustes y reaccionar lo más rápido posible.
  • Está siendo creado por el equipo que conformaba Smallthought Systems, que adquirieron hace unos meses.
  • Será gratuito.
El anuncio es grande, importante y cambiará por completo un panorama plagado de aplicaciones y servicios que dan información a medias (a veces totalmente falsa), ayudará a cualquier agencia de marketing interactivo o compañía que haga consultoría relacionada con el social media.

Vía: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario