Twitter anuncia una nueva versión de su sitio, ahora más dinámico y multimedia


Twitter anunció esta tarde el lanzamiento de su nuevo sitio de Twitter.com más rápido, fácil y con contenidos multimedia. Hace tiempo que lo había prometido y ahora nos muestra un interfaz con deslizamiento de tweets independiente del navegador y barra de visualización de contenidos multimedia: fotos, videos, mapas y miniperfiles.

El nuevo diseño de Twitter.com incluye menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu timeline. Integra servicios de fotos y video como Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog y YouTube. Ahora muestra información relacionada con el autor o tema del tweet. Dependiendo del contenido verás respuestas, otros tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del tweet y mucho más.

Durante las próximas semanas se podrán descubrir estos cambios de manera gradual. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

El vídeo me pone a pensar, ¿soy yo o enfoca mucho en lo social? Espero que la gente de Twitter no pretenda hacer un Facebook de 140 caracteres. La red social creada por Zuckerberg es útil, sin duda, pero es una cosa totalmente diferente a Twitter. No quisiera que se anden imitando. Pueden trabajar juntos si, pero mantengan separados los conceptos. También, por otro lado, uno espera que con este cambio de apariencia, también venga una mayor estabilidad en la página y le digamos adiós a las reiteradas caídas y a esa ballena odiosa... Aunque algo me dice que en los próximos días la veremos bastante...

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario