Se tatuó la frente con el logo de una radio para cobrar un premio falso

¿Se imaginan al pobre hombre tatuado en la frente con el logo de la radio llegando la estación para recoger su premio, y le dicen que era broma?

El conductor de la radio dió un anuncio diciendo que se premiaría a la persona que cumpliese con el reto, el cual consistía tatuarse en la frente el logo de la radio. Ingeniuamente el hombre y su hijastro lo hicieron, pero una vez que llegaron a las oficinas de la radio le dijeron que todo era solo una broma. ¡Vaya bromita! ¿No creen?

Las autoridades no se dieron cuenta sino que por otras razones tuvieron que arrestarlo. Cuando David Johathan Winkelman fue arrestado por la policía de Davenport (Iowa) por no presentarse a enfrentar las acusaciones por robar un vehículo; se llevaron una gran sorpresa. Vieron que el hombre tenía un extraño tatuaje en la frente con el logo de una radioemisora.

El sujeto de 48 años contó la razón de su marca de por vida. David Johathan Winkelman indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar al locutor de una radio anunciar que premiaría con un monto en efectivo de seis cifras a la persona que se tatuaba en la frente el logotipo de la estación radial KORB y el eslogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

El cándido hombre y su hijastro, Richard Goddard, se apresuraron a hacerse el peculiar tatuaje para cobrar su premio. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se presentaron a las oficinas de la radio y les comunicaron que todo era parte una broma del programa.

Winkelman y Goddard emprendieron acciones legales contra la empresa por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Ahora la emisora ha cambiado de nombre y se llama KQCS Star 93.5.

Vía: Taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario