Roger Waters y su particular visión de los iPods


En el marco de su recientemente inaugurada gira The Wall, el músico inglés Roger Waters tiende a reconstruir “a su pinta” la muralla original de Pink Floyd de fines de los ’70 y le pega una irresistible-de-comentar repasada a Apple durante el riff del tema Run like hell.

En el video proyectado en el muro que hace de fondo del escenario pasa un video en el que Waters se burla de la publicidad de la compañía presidida por Steve Jobs. Son varios animales con cuerpo humano (o humanos con cabeza de animales) en colores negro y rojo, donde destaca que llevan audífonos con cable de color blanco y una serie de leyendas que juegan con el nombre del smartphone de Apple.

No al azar, aparece un cerdo con la leyenda iLead” (yo lidero o mando), seguido de perros con iProtect” (yo protejo) y de ovejas con iFollow” (yo sigo u obedezco), o unos árabes con turbantes con iTeach” (yo enseño), seguido de niños con iLearn” (yo aprendo) y una ilustración de Adolf Hitler con iPaint” (yo pinto). Finalmente remata con el video del ataque aéreo estadounidense en Irak, donde asesinaron a 12 civiles por asegurar que portaban armas, en alusión a los problemas de comunicación que se viven en la actualidad.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario