“Responder a todos” y auto-completar llegan a Twitter (Web)

Aunque esta mañana Twitter volvió locos a unos cuantos con el exploit de los cursores sobre enlaces y twitts coloridos, una mejor noticia es la que tengo para comentarles en este momento.

Junto al nuevo diseño de Twitter llegan ahora dos características muy esperadas, y que aunque hace mucho tiempo estaban disponibles en distintos clientes de escritorio, brillaban por su ausencia en la versión web del sistema de microblogging.

Se trata nada más y nada menos que de auto-completar y responder a todos.Responder a todos nos permite, como su nombre lo indica, responder a todos los usuarios mencionados en el mensaje que estemos respondiendo, y no simplemente a su autor. Eso sí, como esto se activará por defecto, en los casos en que no queramos responder a todos, habrá que borrar a los “extra” en forma manual.

Por otro lado, auto-completar funciona parecido a Google Instant o a la forma en la que los nombres aparecen en los cuadros de Facebook cuando anteponemos el “@”. Cuando empezamos a escribir un twitt y nos vamos a dirigir a alguien, el arroba dispara un menú de auto-completar en el cual, a medida que vayamos escribiendo el nombre, nos mostrará las sugerencias de usuarios, para asegurarnos de no estar escribiéndolo mal.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario