Minimamente interesante 326


Creo que hemos publicado otras tablas periódicas. Si. Pero tengo un ataque de fiaca y no voy a buscarlas (si, estoy viendo el primer capítulo de Futurama). La siguiente tabla periódica muestra los elementos de las tonterías irracionales. Claro, esto es relativo, lo que para algunos son tonterías irracionales para otros son cosas en serio. Esta tabla cuenta con 4 bloques: Bloque estúpidos,Bloque crédulos, Bloque engañosos yBloque timadores, mientras que a la vez esta dividido en 9 categorías: Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal/Sobrenatural, Religión, Pseudociencias, Parapsicología, Adivinación, Timos, fraudes y negaciones y Medicina alternativa. Sin duda, muchas e estas cosas son tonterías irracionales. Haciendo click en la imagen podra leerla con lujo de detalles. Es verdad que no todo el mundo estará de acuerdo con el contenido de esta tabla, yo no lo estoy. Toda la categoría Religión me parece que esta de más si hablamos de la fe de la gente. Ahora si hablamos del tema Iglesia, bueno, si, acepto su colocación (creo en Dios, no en la Iglesia). ¿Otros con los que no concuerdo? Bueno, en el 12-4 se ubica Milagros, sin duda de vez en cuando los hay. En el 12-5 esta Brujería, es verdad el dicho que dice que las brujas no existen, pero que las hay las hay. En el 3-6 esta Vampiros y en el 3-7 esta Zombies cuando todo el mundo sabe que existen! En fin, opinen libremente...

0 comentarios:

Publicar un comentario