Mark Zuckerberg tendrá su propio cómic

Como si no le bastaran biografías no autorizadas, apariciones en Los Simpsons, South Park y hasta un largometraje, el fundador y actual CEO de Facebook tendrá también su propia historieta.

Antes de que lleven sus manos a la cabeza, profieran insultos y comiencen los cuestionamientos sobre el mundo en que vivimos, vale aclarar que Mark Zuckerberg no usará calzoncillos sobre los pantalones ni luchará contra monstruo alguno (probablemente sólo con los Winklevoss, quién sabe), pues se trata de un cómic de carácter biográfico.

La editorial responsable de la primera incursión de Zuckerberg en el noveno arte es Bluewater Productions, y su autor es Jerome Maida, quien observa en la historia del creador de Facebook un relato si no fascinante, al menos lo suficientemente bueno como para inspirar el argumento de un cómic.

Bluewaters Comics ya tiene experiencia en esto de llevar celebridades a la tinta y el papel, habiendo publicado en el pasado cómics protagonizados por la ex Primera Ministra de Reino Unido Margaret Thatcher, Arnold Schwarzenegger y hasta el astro cof del fútbol David Beckham.

El cómic biográfico será publicado el próximo mes de diciembre. Habrá que esperarlo (?)...

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario