Encontró en eBay su guitarra robada hace ocho años

El propietario de una guitarra Gibson Les Paul Special de colección, que fue robada hace ocho años, nunca dejó de buscarla y finalmente la encontró. ¿Donde? En eBay.

La guitarra, fabricada en 1957, le fue robada a Doug Duncan en la zona rural de Minnesota.

El músico de 56 años había solicitado al cibersitio hace años que su servicio automático le notificara por correo electrónico cada vez que salieran a la venta guitarras similares.

El sistema del negocio de subastas por Internet le envió un alerta el mes pasado, señalando que una guitarra similar había sido puesta a la venta en Mill Valley, CaliforniaDuncan descubrió por su número de serie que se trataba de su guitarra. Incluso la tela adhesiva que le había puesto a su estuche aún estaba allí.

Los detectives entraron en contacto con el vendedor, que era un coleccionista y no sabía que se trataba de un artículo robado. Duncan dijo esperar que la persona que le vendió la guitarra al coleccionista pueda ser identificado para que pueda recuperar también una guitarra que tenía desde su infancia, que fue robada junto con la Les Paul.

Vía: Día a Día

0 comentarios:

Publicar un comentario