Deep Purple: El extraño caso del suicidio en vivo

Fue durante la grabación del disco en vivo Made in Japan de 1972 en el Kokusai Forum de Tokio.

A los nueve minutos del tema Child in Time” (más exactamente en el minuto 9:44) se escucha un estruendo ocasionado por el disparo de una persona del público que habría elegido ese tema para suicidarse entre la gente.

A pesar del pedido de la banda para que la tragedia no trascendiera demasiado, la prueba quedó registrada en este gran disco de Deep Purple.

Escuchalo vos mismo y prestale mucha atención al minuto 9:44:


Vía: Uimpi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es el ruido de un disparo, es el ruido de la reverb del equipo de guitarra o del teclado Hammond, el disparo supuestamente por lo que tengo entendido está al final del tema y se dice que se puede apreciar en un disco de vinilo de la epoca, cosa que puede llegar a ser cierta porque si prestan atencion, en las reediciones en cd, hay una sobre grabacion en los aplausos del final ....

Juan Rueda dijo...

Todo es posible, sinceramente. Aunque yo lo tengo más en claro porque YO FUI EL QUE SE DISPARO. No, hablando en serio, gracias por el aporte.

Publicar un comentario