Bing te premiará por usar Bing

Microsoft quiere a toda costa quitarle mercado a Google en el rubro de los buscadores web, y para esto ya se prepara una nueva versión de la interfaz de usuario presente en Bing. Pero además de atraer usuarios por la vista, en Redmond pretenden hacerlo también a través de incentivos económicos para quienes usen esta herramienta, presentando así un nuevo servicio llamado Bing Rewards (Recompensas Bing).

En esencia, se trata de un programa con créditos que la persona va reuniendo a medida que utiliza distintas facetas del buscador, como lo son la acción de poner a Bing como tu página de inicio, buscar y descubrir nuevas cosas en la red a través de él o probar nuevas funciones preliminares del software en la nube.

Para juntar los créditos será necesario instalar y utilizar además la barra de herramientas de Bing, la cual hace funcionar la oferta únicamente sobre Windows XP SP2 o superior y usando Internet Explorer 7 o mayor.

Luego de entrar usando una cuenta Windows Live ID, se te regalan 250 créditos y el conteo comienza, para luego pasar a cobrar los premios en el sitio web correspondiente, incluyéndose mercancía Bing, pendrives, películas en DVD, cámaras digitales y hasta elementos de cocina.

Discutible o no, la medida siempre será bien recibida entre quienes buscan productos gratis y a la puerta de su casa, puesto que Microsoft además paga el envío a casi cualquier parte de Estados Unidos. Y sí, está disponible solamente en el país del norte.

Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario