Bahrein jugó amistoso con un combinado falso de Togo

La verdadera Selección de Togo, mundialista en Alemania 2006
En el fútbol a veces pasan cosas increíbles, pero esto ya es demasiado. Es que según informan los medios de Bahrein, días atrás su selección disputó un encuentro amistoso contra un combinado Togo falso.

El propio presidente de la Federación de fútbol de Bahrein, el jeque Alí Al Khalifa, admitió que el conjunto que Bahrein derrotó por 3-0 hace unos días en Manama, el cual fue presentado con himno y bandera de Togo, era falso y tan solo se trataba de un conjunto de jóvenes contratados por un empresario.

Todo esto fue revelado por la prensa de aquel país, ya que además del pobre nivel de la selección rival, llamaba mucho la atención que días antes el equipo togolés país había disputado un encuentro por la clasificación a la Copa de África y sus jugadores supuestamente habían vuelto a sus respectivos clubes.

Sin dudas esto llama muchísimo la atención, pero lamentablemente no es la primera vez que sucede ya que en 2006 había ocurrido un problema similar con la selección de fútbol de Panamá. Algo realmente increíble que pase hoy en día.

Esta es la formación que jugó frente a Bahrein, la semana pasada.

Vía: Geofútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario