Minimamente interesante 312

La... imagen... que esta por ver debajo de esta breve introducción es un canto a la exageración (?) ¿Porque? Por varias cosas, pero principalmente, notaran lo particularmente exagerado (no se me ocurren sinónimos ;y no quiero buscar) de las imágenes. Y si analizamos un poco, las temperaturas son... si, ¡exageradas! Creo yo que las temperaturas mostradas están en expresadas en Fahrenheit, o sea, 98, 137 y 209. Si convertimos a Celsius son, aproximadamente, 36.66, 58.33 y 98.33, o sea, temperaturas muy altas, la primera es posible, pero las otras dos... Como sea, ¿comprenden mi idea sobre la exageración? Por supuesto, quiero creer que esto es de un programa de humor, no tengo duda de que proviene de allí... Aclaro... Quiero creer...

0 comentarios:

Publicar un comentario