Microsoft recomienda usar Google Chrome


Esto es algo que no se ve todos los días, Microsoft recomendando el uso de Google Chrome. Es casi como ver a Apple recomendando Adobe Flash o Larry Ellison haciendo votos de pobreza. Ocurre que ante los múltiples problemas que ha presentado la actualización de Hotmail, una de las soluciones sugeridas en los foros de soporte de Hotmail es usar el navegador de Google. Eso sí es pragmatismo.

En un primer acercamiento, la respuesta del equipo de soporte fue: “El nuevo Hotmail no es compatible con Firefox 2 ni Safari 3, por favor actualicen a Firefox 3, Safari 4, o usen Internet Explorer o Google Chrome”. (Nótese la omisión de Opera).

Sin embargo hubo múltiples usuarios que afirmaron que el problema continuaba y la respuesta cambió ligeramente, asegurando que al parecer Google Chrome tenía más efectividad. Se han mantenido dando ese consejo, pero, tal como se ve en la imagen superior, para algunos ni siquiera eso funciona.

La molestia de los usuarios va en aumento y en el hilo de conversación en los foros de soporte se ha visto una marcada tendencia a la descalificación. Más de uno ha declarado abiertamente que son todos unos inoperantes. Entre Hotmail que no funciona, y la “solución” de recomendar el browser de la competencia, tal parece que Hotmail está perdiendo cara a pasos agigantados...

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario