La primera película de acción de Uganda: Dios mio...

Bandera de Uganda
¿Qué pasa cuando tienes amor por el cine, y una total falta de medios técnicos, presupuesto y talento? Pues que sale algo como Who killed Captain Alex, la “primera película de acción de Uganda según sus creadores, Ramon Film Productions.

Aquí les mostraremos el impresionante tráiler de la cinta en cuestión. Es un compendio de momentos WTF y OMFG, una banda sonora lamentable, interpretaciones para llorar aunque no sea drama, bizarros efectos especiales, y coreografías de combate que harían que Jackie Chan se revolviera en su tumba, pese a seguir vivo.

Quizás lo único positivo que puede decirse es que es el tráiler de la mejor película ugandesa que hayas visto jamás. Pero lo preocupante es, si el tráiler contiene todas esas perlas, ¿qué otras maravillosas escenas se habrán reservado para la película?


Yo, mientras tanto, inspirado en esta “cosa”, noto que cualquiera puede hacer una película. Así que voy a hacer la mía. Va a ser una comedia dramática de acción y de terror con algo de suspenso y con western, momias y un musical. Tratara sobre la dificultad de crear energía perpetua (foto 1) cuando tenes 2 esposas que están muy buenas (foto 2). Se estrenará uno de estos días, quizás les avise, si me acuerdo.

 

Hablando de música, la banda sonora estará a cargo de Las Chicas de El Otro Juan, por supuesto. Ah, si, acá no tenemos problema en subir fotos de desnudos... Creí que ya había quedado claro...

Vía: Uimpi

0 comentarios:

Publicar un comentario