Indonesia también está considerando bloquear los servicios Blackberry

Esa franja roja es demasiado grande...
Como si le tuvieran bronca a Blackberry...
¿Que ha hecho para merecer esto!?
Otro país más que se queja de la encriptación que tiene RIM en sus servidores y en sus servicios de mensajeria y correo electrónico. Ya varios países se van quejando e incluso Arabia Saudita suspendió todos los servicios de los Blackberries. Así que esta facción de naciones anti-bb está tomando fuerza.

Ahora el país que está molesto con el manejo de la información de RIM es Indonesia, país con muchos usuarios Blackberry sin duda. ¿Cual es la excusa esta vez para querer bloquear los servicios de RIM? Pues el gobierno de Indonesia dice que están preocupado, ya que toda la información pasa por los servidores que están lejos de su país, pudiendo ser fácilmente interceptados.

Probablemente este sea el problema menos grave que tiene RIM actualmente entre manos, yo creo que en sus esfuerzos por llevarse bien con ciertos gobiernos, debería poner en su agenda, como prioridad número uno su relación con Arabia Saudita. Habrá que ver cual es el próximo país que le reclama algo a RIM y a sus Blackberries...

Vía: Gizmóvil

0 comentarios:

Publicar un comentario