Hijo de Ronald Reagan ofrece correo electrónico con su apellido: ¬¬

Yo debería poner algo gracioso acá, pero me reservo ese derecho
Michael Reagan, hijo del ex presidente estadounidense Ronald Reagan y republicano a ultranza anunció la creación de un servicio de correo electrónico que por sólo USD 40 al año permite tener una dirección @reagan.com, la cual ofrece apelando a las entrañas más republicanas:

“Al usar correo de compañías como Google, AOL, Yahoo, Hotmail, Apple y otros, estás ayudando a los liberales. Esas compañías son y serán auspiciadores financieros y tecnológicos de los que están dañando al país. ¿Es ahí donde quieres que vaya a parar tu dinero?”

Por un lado tiene razón, esas empresas efectivamente han hecho importantes donaciones a las campañas de candidados Demócratas, aunque no menciona que a los republicanos tampoco les faltan amigos poderosos en las grandes corporaciones. De todos modos, promete que todo lo que recaude Reagan.com se destinará a financiar causas republicanas.

“Por sólo USD 39.95 al año, puedes comprar tu propia dirección de correo @Reagan.com y poner tu nombre junto al del Mayor Conservador que jamás haya existido: Mi padre, Ronald Reagan.”

Aunque claramente Microsoft y Apple son el enemigo (por eso de andar financiando a los demócratas) el servicio igual es compatible con los principales clientes de correo de Windows y MacOSX, además del iPhone.

Si se sintieron tentados de registrarse, recuerden leer primero los términos de servicio que son una joya:

“Usted utiliza estos servicios BAJO SU PROPIO RIESGO y no estamos obligados a proveer ninguna clase de soporte, correción de errores, actualizaciones ni mejoras al servicio aunque nos reservamos el derecho de hacerlo. No damos ninguna garantía.”

¿Qué estamos esperando? Ojo que hasta mañana hay una oferta especial de USD 34.95 por el primer año.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario