Bilardo no descartó el regreso de Maradona: ¿Como, como, como?

¿Sorpresas? No paran. Carlos Salvador Bilardo resaltó, en la tarde del domingo, que “no le cerraría ninguna puerta” del seleccionado argentino a Diego Armando Maradona, en caso de que el entrenador dialogue con las autoridades de la AFA, y aseguró que Julio Humberto Grondona “todavía no habló con nadie” para sucederlo en el cargo.

El director de Selecciones Nacionales aseguró además que no fue ésta la pelea más dura de las varias que tuvo con Diego Maradona sino que la “peor” fue en 1988, cuando el astro estaba en el Napoli y debía viajar a la Argentina para jugar un amistoso internacional ante Alemania, en la cancha de Vélez Sarsfield.

“Yo no cerraría ninguna puerta”, afirmó Bilardo por el canal de cable Todo Noticias, al ser consultado si Maradona podría regresar a tomar las riedas del seleccionado, aunque indicó que para que eso ocurra tiene que buscar el consenso con la cúpula de la AFA, la cual este semana le bajó el pulgar por pedirle cambios en la estructura de su cuerpo técnico.

Sobre los candidatos a reemplazar a Maradona, Bilardo sostuvo que Grondona por el momento no le pidió ningún consejo sobre algún técnico y que la decisión final la tomará el Comité Ejecutivo. Grondona todavía no habló con nadie y nadie puede decir que se habló con alguien. Acá hay que seguir adelante y todos los técnicos tienen chance, pero yo no soy el que decide”, declaró el manager del seleccionado, quien volvió a descartar la conferencia de prensa que había anunciado en su programa radial para contestarle a Maradona las duras declaraciones que tuvo con él.

“Yo no voy a hablar, lo que tenía que decir lo dije y punto”, agregó el conductor del seleccionado en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Vía: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario