Apple despide al (aparente) responsable de la antena del iPhone 4

Mark Papermaster
Se demoraron un poco, pero ya empezaron a rodar cabezas en Apple después del Antennagate del iPhone 4. Mark Papermaster, Vicepresidente senior de ingeniería de hardware de dispositivos de Apple, dejó la compañía tan sólo un año y cuatro meses después de que la compañía de Steve Jobs se lo llevara de IBM.

Ni Apple ni Papermaster han comentado (ni van a comentar) la salida del ejecutivo, pero según John Gruber, un reconocido experto en temas de Apple, Papermaster fue despedido. Además comentó que dentro de la compañía, Papermaster era conocido hace algunas semanas como “el tipo responsable de la antena”.

Según el New York Times, su reemplazo sería Bob Mansfield, antiguo Vicepresidente senior de ingeniería de Macintosh. Mansfield también trabajó en el iPhone 4, más específicamente, en el Retina Display, la pantalla y el microprocesador A4. Según John Gruber, Mansfield estuvo presente en la conferencia de prensa sobre el problema de la antena, y Papermaster no. Lo que indica que probablemente su despido estaba pensado desde que comenzó el problema.

Vía: Fayer Wayer

1 comentarios:

romina dijo...

A Apple si que se le vinieron problemas
yo y mi marido compramos celular Telcel, el tiene un Iphone 4 y a el le encanta! para mi esa antena en cualquier momento se viene abajo... quizas es despues de leer tanto sobre estos inconvenientes que ya me da miedo.
Saludos!

Publicar un comentario