Y así llegamos a los 100.000 visitantes: Demasiado locales (?)

Toda una sorpresa me llevo, al controlar el contador del blog. Hemos llegado a los 100.000 visitantes. Sabía que este día llegaría (?) pero la verdad, no estaba al tanto de que faltaba tan poco, al punto de que ya llego. Y justo un 9 de julio, una fecha clave para la historia argentina. Y también justo un día después de alcanzar los 600 días en la red. Cosas locas... Esto merece ser celebrado... Así que los dejo con Kool & The Gang, con uno de sus grandes éxitos... Hay que celebrar! Yo mientras tanto, no tengo nada que hacer ahora, así que probablemente me ponga a jugar al Counter Strike... Oh... Las horas que habré pasado jugando a ese juego... Como sea, el “staff” de El Otro Juan les da las gracias... Y hagan click en los banners oficiales del blog, los de AdSense y los de Smowtion. Y no le den bola a las malditas cosas que se están publicando en el mensajero de Cbox. No me importa que se pongan esas cosas, la verdad prefiero que se coloquen ahí que en los comentarios de las entradas del blog, pero no pienso hacer click en ninguno! Malditos bots! Como sea... ¿En que estaba yo? Ah, los 100.000 visitantes... Bueno, otra vez, mil gracias a esos ya más de 100.000 que han entrado al blog... Bueno, Kool & The Gang pide pista, los dejo con ellos... Pero aclaro que mis bandas favoritas son The Rolling Stones (y los respectivos trabajos solistas de cada uno de sus integrantes), AC/DC, Guns 'n' Roses, CCRThe Ramones, Led Zeppelin, Black Sabbath, Audioslave, Velvet Revolver, Sex Pistols... Y para citar algunos solistas, bueno, B.B. King, Jimi HendrixAmy Winehouse, Duffy, Charly García, León Gieco, Andrés Calamaro... Y me olvido de montones seguramente... Ah, cierto, tengo que terminar este post... Ok, ahora si, que se yo, el vídeo... Como si tuviera que ver con el hecho de alcanzar 100.000 visitantes... Ni lo reproduzcan... Pasen de largo... O no... Como quieran...

0 comentarios:

Publicar un comentario