Telefónica podría anunciar la adquisición de Tuenti en unos días

Tuenti, la red social más usada en España superando incluso al todopoderoso Facebook, podría ser adquirida en apenas unos días por la operadora Telefónica por alrededor de 75 o 80 millones de euros. Al parecer han habido negociaciones desde hace meses, aunque no ha sido hasta ahora que éstas no han empezado a avanzar.

Aunque Tuenti pasaría a ser parte de la operadora, ésta permitiría como parte del trato que la dirección actual de la red social siguiese en su puesto tras la operación. Una buena medida, teniendo en cuenta que es precisamente con la plantilla de directores actual con la que la red ha alcanzado el éxito que tiene actualmente.

Recordemos que Telefónica no lo pasó muy bien con su intento de red social llamado Keteke. Parece que la empresa de César buscadores paguen por usar mi red Alierta quiere otra oportunidad en el campo de las redes sociales, comprando a una red social bien asentada en lugar de crear otra creyendo que se puede alcanzar el éxito en apenas unos días. Ahora sólo falta esperar a que la noticia de la compra de Tuenti por parte de Telefónica de confirme.

Vía: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario