Motorola se une con las gráficas alusivas al “antennagate”

Si algo sacaron de positivo las compañías de las declaraciones que hizo Apple en la rueda de prensa donde “aclaraba” el tema del antennagate y donde proponía una solución, es que su pequeño arrebato casi de niño pequeño señalando que no eran los únicos con este problema ha provocado que sus competidores (en su momento, los “señalados” RIM, Nokia y HTC ya le han respondido), y algún publicista rápido, se dediquen a aprovechar ese pequeño fallo del terminal de Apple como leitmotiv, más directo o menos en sus campañas publicitarias. Así es que ahora le toca el turno a Motorola después de que ya lo hiciese Samsung.

En el anuncio de prensa que vemos en la imagen que acompaña a esta entrada se puede ver el anuncio de la llegada del Droid X, pero con un eslogan un tanto, digamos, satírico. No jacket requierd que vendría a traducirse como “el móvil al que no le hace falta funda”, en clara alusión a las que sí tuvo que regalar Apple como solución a aislar el problema con sus antenas. El bodycopy reza algo tal que así:

“En Motorola, creemos que el usuario no tiene porque “vestir” sus teléfonos para que funcionen correctamente. Esto es así porque Droid X viene con un diseño de antena dual. Un tipo de tecnología que te permite sujetar el teléfono de la manera que prefieras para hacer llamadas de manera clara sin una abultada funda. Para nosotros, esta es una de esas cosas que son un hecho cuando se han estado haciendo móviles por más de 30 años.”

Sin desperdicio ¿verdad?...

Vía: Gizmóvil

0 comentarios:

Publicar un comentario