Dueños de iPads serían gente horrible, avaros y lujuriosos según encuesta

“Tu vives, tu también... TU... tu no”
La página MyType.com realizó una curiosa encuesta en Facebook a más de 20.000 personas y los resultados fueron tanto o más curiosos, pasemos a ello.

La aplicación de Facebook en cuestión fue hecha con el propósito de examinar la personalidad de los poseedores de un iPad. La respuesta podríamos resumirla de esta forma: “Personas horribles”. Psicológicamente hablando, claro está.

MyType declara que (textualmente):

“Los dueños de iPad son un montón de elitistas. Tienen buena situación económica, son altamente educados y muy sofisticados. Ellos valoran el poder y los logros mucho más que el resto de las personas. Son también egoístas, y puntúan bajo en mediciones de amabilidad y altruismo.”

¿Geeks versus elitistas?

La compañía asegura que aquellos con “buena situación económica, altamente educados, egoístas, y puntúan bajo en mediciones de amabilidad y altruismo” son seis veces más propensos a adquirir un iPad que una persona media. Por si fuera poco agregan que “aquellos que identifican la lujuria como su peor pecado son 70% más propensos a adquirir un iTablet, mientras que los que se identifican con la gula lo son en un 88%.

Como aprecian en el gráfico debajo de estas palabras los más críticos del iPad son autodenominados “geeks” (33%), mientras que el 18% de los dueños de un iPad serían “egoístas y elitistas”. En el gráfico de más abajo se dividen los pecados declarados por dueños y críticos.



Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario