100.000


Hoy es 19/03/2010. ¿Que tiene de especial esta fecha?. Para ustedes, gente comun, claramente no es un día más, culpa de la Ley Sinde. Pero para nosotros, integrantes de El Otro Juan, estamos hablando de que hoy, segun Histats, nuestro fiel contador (al que por cierto, recomiendo), El Otro Juan alcanza 100.000 visitas, un numero importante para nosotros. Si, para las webs “importantes”, esto no es nada, pero para nosotros, “club chico”, es una cantidad imposible de despreciar.

Asi es, 100.000 visitas a El Otro Juan. Todo comenzo aquella madrugada del 14 de noviembre del ya lejano 2008. Han pasado ya 489 días. Un monton. Quien diria que duraramos tanto. Y como hemos crecido en ese tiempo. Hemos agregado y sacado cosas, publicado sobre todo tipo de temas, realmente, un orgullo ser parte de El Otro Juan. Nos esforzamos por buscar cosas buenas, pero siempre sin perder la “ filosofía”: cosas que nos interesen a nosotros. Estamos totalmente seguros de que hay una gran cantidad de personas que tienen nuestros gustos.

100.000 visitas! Guau, que mucho es para nosotros. Recuerdo cuando llegamos a las 1.000 visitas, el 12 de diciembre de 2008. O a las 50.000, el 29 de septiembre de 2009. Y mas fechas importantes, que se pueden ver acá. La verdad, me voy quedando sin palabras, la emocion es muy fuerte (?). No, hablando en serio, esto es un logro importante (Ajam, no estoy emocionado). Seguiremos asi, tratando de que El Otro Juan sea un grande de la categoria. Y lo vamos a lograr. Despues de todo, tenemos toda la vida por delante (bah, espero que sean unos cuantos varios años).

En todo este tiempo vimos la Copa del Mundo, le iniciamos campaña a Juan Herrera para que consiga novia, cumplimos un año, y llegamos a actualmente a los 489 días, como ya lo dijimos anteriormente. Y así se llega a 100.000 visitas.

Ahora, basta de palabreria barata y falsa poesia (?). Vamos a las estadisticas (que vaya a saber uno porque no publicamos cuando cumplimos 1 año, falta de tiempo o vagancia quizas...):

Estadísticas generales

Visitas por sistemas operativos: Windows XP, 62,92%

Visitas por navegadores: Internet Explorer 7, 31,04%

Visitas por resoluciones:: 1024x768, 40,6%

Visitas por idioma: Español, 85,22%

Visitas por toolbar (no entiendo bien esta, pero la pongo igual jeje): Infopath, 22,76%

Paginas más populares: Pagina de inicio (D'oh!). Post más popular: “Tipos de drogas y sus efectos

Post más votados (según Outbrain): “Tipos de drogas y sus efectos

Desde ya muchas gracias, y repito algo que dije hace 489 dias, un 14/11/2008, un monton hace, y cito: “Espero que sea agradable y TRIUNFEMOS!”. Una de las peores frases de la humanidad, pero que para el blog significa mucho, ademas, con el apuro de aquellos años locos, no quedo tal mal...

Saludos...

PD: Ah, cualquier cosa que se quieran comunicar con nosotros, manden un mail a:
Tambien les dejo la pagina de Facebook y la cuenta de Twitter de El Otro Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario